Una trayectoria de 50 años nos avalan en A Tapa do Barril como referente en el mundo de la hostelería viguesa. A lo largo de estos años, hemos conseguido convertir nuestro producto estrella, la empanadilla, en nuestra pasión.
López Mora 77. Ahí comenzó todo…
¿Y cómo hemos llegado hasta aquí? Pues como toda buena historia, tiene sus grandes protagonistas. Corría el año 1970 cuando Manolo Terzado y Lidia Raposo decidieron buscarse un futuro en el mundo de la hostelería. Después de pasar por el barrio de O Calvario, se trasladaron a un pequeño local en la calle López Mora. Allí, entre fogones, creció la pequeña Ana que traía de cabeza a sus padres a la hora de comer hasta que un día su madre, Lidia, decidió probar con sus empanadillas… et voilà! Sin quererlo, había dado con la clave de lo que años después se convertiría en el paraíso de las empanadillas.
Conoce a nuestro equipo

¿Y quién está detrás de este pequeño «gran» equipo? Pilotando la nave, Ana Terzado, acompañada en cocina por David, Laila, Cris y Derling. Y dando la bienvenida con su eterna sonrisa, Agus.
Descubre todas nuestras especialidades
NUESTRAS EMPANADILLAS
Además de nuestros famosos rellenos, es el proceso de elaboración de la masa la que las hace únicas: suaves, esponjosas y sin aditivos ni conservantes.

TAPAS DO BARRIL
Nos encanta lo tradicional, pero también apostamos por recetas innovadoras llegando así a todo tipo de paladares. Todas las semanas incluimos en nuestras sugerencias algún producto nuevo que seguro no has probado en otro sitio.

BOCADITOS DULCES
¿Y a quién le amarga un dulce? En nuestra sección bocaditos dulces, podrás degustar una gran variedad de postres: desde nuestra famosa tarta de zanahoria, alfajores, cookies…