Una trayectoria de 50 años nos avalan en A Tapa do Barril como referente en el mundo de la hostelería viguesa. A lo largo de estos años, hemos conseguido convertir nuestro producto estrella, la empanadilla, en nuestra pasión.
López Mora 77. Ahí comenzó todo…
¿Y cómo hemos llegado hasta aquí? Pues como toda buena historia, con mucho tesón y ganas de hacerlo bien. Corría el año 1972 cuando A Tapa do Barril arrancaba con un pequeño local en la calle López Mora. Allí, entre fogones, fue donde empezó a gestarse lo que luego sería un paraíso de las empanadillas. Con una receta que había pasado de generación en generación, a las empanadillas se fueron sumando tapas, más propuestas gastronómicas, más mesas y pronto este local de López Mora fue un referente de buena comida casera. A ese primer establecimiento se sumó en 2019 otro en la céntrica Puerta del Sol, también en Vigo. Y en noviembre de 2023, A Tapa do Barril estrena un nuevo local en Policarpo Sanz, en un espacio emblemático, donde antiguamente se asentaba la libería Cervantes. Desde aquí, queremos seguir siendo sede de nuevas historias, las que viváis todos los que os sentéis en nuestras mesas.
Descubre todas nuestras especialidades
NUESTRAS EMPANADILLAS
Además de nuestros famosos rellenos, es el proceso de elaboración de la masa la que las hace únicas: suaves, esponjosas y sin aditivos ni conservantes.
TAPAS DO BARRIL
Nos encanta lo tradicional, pero también apostamos por recetas innovadoras llegando así a todo tipo de paladares. Todas las semanas incluimos en nuestras sugerencias algún producto nuevo que seguro no has probado en otro sitio.
BOCADITOS DULCES
¿Y a quién le amarga un dulce? En nuestra sección bocaditos dulces, podrás degustar una gran variedad de postres: desde nuestra famosa tarta de zanahoria, alfajores, cookies…